Douglas Haig clasificó a los 32 avos de final de la Copa Argentina, empató sin goles como visitante frente a Camioneros y se quedó con el pase gracias a la victoria en el partido de ida disputado en su reducto por 1 a 0.
El dueño de casa estaba obligado a buscar el que le permitiera igualar el marcador global, el primer tiempo fue parejo, aunque las mejores llegadas las dispuso el equipo visitante. Yair Arismendi en un contragolpe estuvo muy cerca de romper el cero.
En el complemento, el fogonero no se relajó a pesar de haber conservado la diferencia a su favor. El juego se hizo más dinamico y las llegadas de los arcos se repartieron por partes iguales, pero ya sea por falta de precisión o por acierto de los arqueros el resultado no se modificó.
A los 37 minutos el árbitro Carlos Gariano expulsó a Lucas Vico le mostró la segunda amarilla a Damián Senegalles por lo que ambos contendientes quedaron con diez jugadores. Luego la discusión en que se trenzaron los dos futbolistas hizo que el árbitro tuviera que detener el juego por un espacio de cinco minutos.
Con el pitazo final se selló la clasificación del rojimegro que espera conocer el rival en el sorteo que se realizará el próximo jueves 31 de enero en las instalaciones de AFA. Además, el próximo domingo 3 de febrero debutará en la Etapa Reválida del Federal A, cuando reciba a Sportivo Atlético Club de Las Parejas con horario a confirmar.