El plantel de Douglas Haig, realizó una nueva jornada de entrenamientos bajo la supervisión de su nuevo entrenador, Mauricio Levato.
En el Estadio Miguel Morales, el plantel profesional de Douglas Haig, desarrolló un nuevo entrenamiento futbolístico de cara al compromiso del próximo domingo frente a Brown de Madryn.
Se jugaron dos partidos de 40 minutos de duración, donde en primera instancia el equipo rojo y negro se enfrentó a Argentino, equipo que actualmente compite en 1° División Local.
Para Douglas jugaron, Di Fulvio, Santangelo, Bazán, Azcarate, Henry, Bersano, Poclaba, Cabello, Canuto, López y Duma.
Por el lado de Argentino lo hicieron: Gaynor, Capdevilla, Roldán, Leidi, Cardozo, Stamponi, Saporito, Teves, Campos, Noguera y Grosso. Luego ingresaron Fernández y Banfi.
Minutos más tarde, Douglas enfrentó a su plantel de 4° División que participa en las Juveniles de AFA, con una formación diferente a la utilizada con Argentinos.
El equipo que paró Levato fue: Arguello, Coria, Gioda, Cabral, Pereira, González, Rodríguez Rojas, Diego Levato, Grazzini, Villalba y Córdoda, Luego ingresaron Galluci Otero, Boló, Noriega, Arismendi.
Por su parte la 4° División presentó en cancha a: Masa, Varela, Pezzi, Paganelli, González, López, Corti, Perticarari, Herrero, Galarza y Borges.