Douglas Haig entrenó de cara al próximo compromiso como local frente a Brown de Adrogué, que se disputará el sábado 03 de junio a las 15.30 hs y que tendrá el arbitraje de Pedro Argañaraz.
El plantel fogonero, realizó un entrenamiento intenso bajo la atenta mirada de Andrés Guglielminpietro, demostrando las ansias de revancha luego de la caída sufrida en Paraná.
Por su parte, José Tamburelli, efectuó tareas en el gimnasio para seguir recuperándose del desgarro sufrido la semana pasada. Mientras tanto, Perafán y Areso, realizaron trabajos aérobicos y de potencia durante todo el entrenamiento.
En charla con el programa radial «La Gloria o Devoto», el técnico de Douglas, brindó distintas apreciaciones relacionados al presente de su equipo y la forma de juego ha utilizar frente a Brown de Adrogué.
«Para el fin de semana, tenemos que salir con el espíritu de equipo potenciado, generando situaciones desde el comienzo, ser agresivo en la marca del rival y muy ordenado en todo el juego» destacó Guglielminpietro.
«No debemos permitir que Brown pueda generar juego, de local siendo protagonista del arranque nos han favorecido los resultados y eso es para tener en cuenta. El mayor problema de juego quizás lo tenemos jugando fuera de nuestro estadio y eso es algo que debemos corregir pensando en el futuro inmediato» indicó el entrenador rojo y negro.
“Necesitamos volver a creer en nosotros, no estamos lejos de recuperar el nivel quizás nos quedamos siempre con el último partido y la imagen que dejamos. Estoy convencido que vamos a dar vuelta la situación. En Paraná tuvimos un partido muy malo y con mucha frustración” sintetizó el “Guly”.