En un duro cotejo, Douglas Haig, empató 1 a 1 frente a Villa Dálmine por la Fecha 34° de la «B» Nacional. El conjunto rojo y negro pudo sobreponerse a la desventaja inicial , y con mucha garra, empuje, juego y corazón llegó a la igualdad por el gol de Alejandro Noriega.
Douglas Haig buscó de principio a fin la victoria frente al conjunto de Campana, el plantel dirigido por Andrés Guglielminpietro, comenzó el encuentro con todo buscando ser protagonista en todo el campo de juego y con el claro objetivo de llevarse los tres puntos.
Más allá de todos los merecimientos previos, el primero gol del partido llegaría para el equipo de Felipe De la Riva, quien por intermedio de Fórmica y después de la ejecución de un gran tiro libre se ponía 1 a 0 arriba sobre la mitad del primer tiempo.
A partir de ese momento. Douglas, debió redoblar sus esfuerzos en búsqueda del empate generando distintas situaciones de gol a lo largo del primer parcial.
Para la etapa complementaria y en un campo de juego que ya no estaba en las mismas condiciones que al comienzo de partido, producto de la intensa lluvía que caía sobre el Estadio Miguel Morales, el conjunto de Pergamino nunca bajó la guardia pensando en conseguir un merecido empate que llegaría a falta de 10 minutos para el cierre de cotejo, por intermedio de Alejandro Noriega quien había ingresado minutos antes desde el banco de suplentes en reemplazo de Fernando González.
Más allá de quedarse con el sabor amargo de no poder conseguir la victoria, el plantel rojo y negro, se retiró del estadio con la frente bien alta producto de todo el gran esfuerzo realizado a lo largo de los 90 minutos y con el juego colectivo demostrado en la parte final, ilusiona a todos los fanáticos fogoneros de cara al próximo cotejo frente a Atlético Paraná el sábado 27 de mayo a las 17.00 hs en calidad de visitante.