El pasado sábado 20 de febrero se realizó la Fiesta de Fin de Temporada de Verano en el Campo de Deportes del Club Atlético Douglas Haig, donde en familia disfrutaron de los tres momentos importantes y marcados de la jornada.
A las 15 horas se dio inicio a las actividades acuáticas organizadas por el grupo de profesores en la parte profunda de la pileta con juegos de relevos, traslados y cubiertas de camiones.
A continuación se pasó a la parte playa en donde se encontraba una cancha de voleibol donde disfrutaron de partidos mixtos los adultos.
Siendo las 16:30 horas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos disfrutaron de la clase abierta de Aqua-Gym con sombreros, antifaces y mucho ritmo, poniendo fin a la primera parte de la fiesta.
Se continuó con actividades en el Campo de Deportes donde grandes y chicos corrían y se deslizaban sobre una lona con detergente y agua, causando gracia y risas a los presentes por las constantes caídas presenciadas.
Se compartió una mateada a media tarde, para luego comenzar a disfrutar de la segunda parte de la jornada en donde los propios adultos armaron partidos de voleibol mixto en la cancha de arena, al igual que los partidos de padle y fútbol realizados por el grupo de adolescentes.
Siendo las 22 horas se dio inicio a la tercera y tan esperada parte del evento, la «Fiesta Gigante de la Espuma», en donde toda la familia rojinegra bailó, saltó, cantó al compás de la música, luces y la abundante espuma que tapaba a los presentes dentro de la cancha de padle. Sinceramente una inolvidable fiesta de cierre, al mejor estilo de las discos.
Gracias a todos por compartir tan gratos momentos en esta temporada veraniega.
Dirección de Educación Física.