Quatrocchi vio las características técnicas de los juveniles de Douglas Haig.
El flamante DT del rojo y negro obtuvo una buena impresión de futbolistas de inferiores que participaron de los partidos de entrenamiento del jueves a la mañana.
El nuevo DT de Douglas Haig, Pablo Quatrocchi, ha obtenido una buena impresión de las divisiones inferiores de Douglas Haig en su primer entrenamiento con los planteles del fútbol formativo que compiten en los campeonatos de la Asociación del Fútbol Argentino.
Los jugadores de las categorías Cuarta y Quinta fueron los que más se mostraron en la mañana del jueves en el Morumbí, la cancha anexa al estadio Miguel Morales.
Los futbolistas juveniles disputaron dos partidos en dos bloques de 40 minutos cada uno.
Los integrantes de ambas categorías se enfrentaron en el partido principal en el primer turno y luego lo hicieron los jugadores suplentes con algunos juveniles de la Sexta. En este sentido, tres jugadores de esa división participaron de este segundo encuentro para reforzar el equipo de la Quinta.
Quatrocchi advirtió potenciales técnicos y futbolísticos en algunos futbolistas y se lo hizo saber a los coordinadores de inferiores Adrián Samana y Marcos Lencina.
El técnico de Douglas Haig y sus colaboradores vienen de trabajar, en períodos anteriores, con divisiones juveniles en Quilmes –Quatrocci-; Estudiantes de La Plata e Independiente –Teixeira-. Los integrantes del nuevo cuerpo técnico fogonero tienen experiencia en el trabajo de fútbol formativo y aprovecharon a aconsejar a los coordinadores de Douglas Haig como mejorar algunas cuestiones técnicas y como explotar el potencial de algunos juveniles.