Cayó cinco a uno frente Juventud Unida, ayer domingo por la fecha 23. En el debut de Andrés Guglielminpietro como técnico, el Rojinegro recibió un contundente golpe luego de lo que había sido la importante victoria ante San Martin de Tucuman. Todos los goles del rival fueron en el primer tiempo y luego le fue imposible recuperarse a pesar de que en el complemento Noriega descontó.
Solo una modificación realizó el DT -que inició su segundo ciclo en la institución- que fue el ingreso de Guillermo Suárez por el lesionado Jorge Córdoba. El equipo que salio fue con Difulvio en el arco. Coria, Gioda y González. Bazan. Rodriguez Rojas, Levato y Villalba, Grazzini. Suárez y Noriega.
Apenas comenzado el encuentro, rápidamente Juventud Unida se puso en ventaja con un cabezazo de Blanco dentro del cuadro menor a los seis minutos. A los 17′ apareció el oportunismo de Impini que solo tuvo que empujar el balón para el dos a cero. Con un Douglas que parecía de cristal, Tesuri se aprovechó y a los 22′ en una definición por izquierda, aumentó la ventaja que a esa altura ya parecía inalcanzable. A los 25′ otra vez Blanco apareció para marcar el cuarto gol del partido en una jugada que comenzó por derecha y a los 32′ Tesuri concreto el quinto gol para los de Gualeguaychú y el segundo de su cuenta personal.
En el complemento, que solo sirvió para las estadísticas, Alejandro Noriega descontó a los seis minutos convirtiendo su primer gol con la camiseta Rojinegra. En la segunda parte ingresaron Pereira, Poclaba y Arismendi. Germán Rodríguez Rojas que fue amonestado llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá una fecha por suspensión.
El próximo compromiso para el Fogonero será cuando visite a Los Andes en el arranque de la segunda rueda de la temporada 2016/17.