El Fogonero concretó un nuevo amistoso a la espera del inicio de la competencia oficial.
Se disputaron dos partidos frente el elenco dirigido técnicamente por Héctor Storti donde ambos terminaron con derrota para Douglas que no pudo contar con algunos jugadores por lesión.
El primer once de Sergio Lippi fue con Di Fulvio en el arco. Bazán, Gioda, Coria y González. Villalba, Gallucci Otero, Rodriguez Rojas y Arismendi. Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. Mientras que Defensores salió con Dobboleta. Amelli, Mondino y Mignaco. Caro, Capurro, Cartechini, Ramirez, Freites. Franco Coronel y Matías Nouet.
A los 12 del primer tiempo y 17 de la parte complementaria Nouet puso el cotejo dos a cero para la visita y a los 28′ Saucedo marcó el tres a cero definitivo. En Douglas ingreso Suárez por Córdoba y Pereira por Rodríguez Rojas y en el «Granate» Zules por Amelli, Ramírez por Torrent y Saucedo por Freites.
El segundo partido también fue victoria para el Granate con goles de Coronel y Torrent. El Rojinegro paró en cancha a Mazza, Santangelo, Cabral, Azcárate y Henry. Pereira, Britos, Canuto y López. Bolo y Suárez. Ingresaron Belfiore y Cabello. El local alistó a Polenta. Torrent, Zules, Campolonho y Ponce. Saucedo, Grandis y De Souza. Bonetto, Castro y Coronel.
Grazzini con un virus estomacal no fue de la partida al igual que Diego Levato con una sobrecarga en el isquiotibial.
Coria sufrió un traumatismo en el empeine del pie derecho, González traumatismo en su rodilla izquierda, Guillermo Suárez con un traumatismo en el tobillo derecho, Azcarate una contractura en el gemelo de la pierna derecha y Franco Boló con lumbalgia.