Inicio / Noticias / Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

La Comisión Directiva del Club Atlético Douglas Haig recuerda a los medios periodísticos, que los derechos audiovisuales, digitales y televisivos de todos los encuentros futbolísticos que dispute nuestro plantel profesional en condición de local, son exclusividad de nuestra institución.

Aquel medio interesado en poder adquirir los derechos audiovisuales y/o televisivos de cada partido, deberá comunicarse o dirigirse a la gerencia general de la entidad hasta 24 hs antes de la disputa de cada encuentro.

Aquellos medios que no se ajusten a esta resolución, no serán acreditados para poder ingresar al Estadio.

Por otra parte, esta Comisión Directiva, comunica a todos sus socios, medios periodísticos y público en general, que todas aquellas declaraciones, manifestaciones y publicaciones realizadas en distintas redes sociales, en cuanto a la prohibición de poder televisar en forma directa por la plataforma de internet, el partido que disputaron por el Torneo Federal “A”: Douglas Haig-Libertad de Sunchales, previo pago de un canon de $15000, es totalmente falso y carente de toda veracidad.

Comisión Directiva
Club Atlético Douglas Haig