El técnico Pablo Quatrocchi pudo hacer una evaluación concreta del funcionamiento del equipo tras el primer amistoso de Douglas Haig contra Defensores de Villa Ramallo, el sábado a la mañana en el estadio Miguel Morales.
Los resultados terminaron en empate los titulares (1 a 1) y los suplentes (0 a 0), pero más allá del score lo importante es el desempeño del equipo en las diferentes líneas y el acople de los jugadores al sistema de juego.
Disputaron dos partidos de dos tiempos de treinta minutos cada uno. El primer encuentro fue arbitrado por Marcos Bocci y el segundo por Darío Cid.
Se vio una forma de juego del cuerpo técnico encabezado por Quatrocchi, Claudio Teixeira y Darío Herrera que juega unos metros adelantado y que busca ser ofensivo con un buen control del balón.
El primer equipo, de los titulares, formó con Matías Garabano; Mauro Bazan, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Federico Azcarate; Mauro Pajon, Santiago Gallucci Otero, Nicolás López, Román Strada; Juan Martin y Rodrigo Caballuci. A los siete minutos del primer tiempo Caballuci convirtió el gol. El juvenil Casadidio reemplazó unos minutos a Gioda.El árbitro: Bocci.
Los suplentes que jugaron en el segundo turno: Nicolás Maza; Ezequiel Santangelo, Emilio Belfiore, Jerónimo Casadidio, Damián Senegalles; Agustín Lombardo, Diego Levato, Jair Arismendi, Franco Stella; Diego Raya y Franco Boló. Joaquín Starna reemplazó a Maza en el arco y Carlos Marcolongo a Casadidio. El juez fue Cid.