Douglas Haig consiguió una gran victoria como visitante por 2 a 1 frente a Libertad de Sunchales. El equipo de Mauricio Levato continúa dentro de los puestos de clasificación en la Zona 3 del Torneo Federal “A”.
Con el firme objetivo de recuperarse de la derrota sufrida en la fecha pasada, Douglas Haig jugó un gran partido en suelo santafesino, llevándose un triunfo que renueva las ilusiones de cara al futuro.
De movida nomás, luego de una escapada por derecha de Facundo Ermini, el delantero Horacio Martínez, tras recibir el centro del propio Ermini concretaba el primer gol con una brillante definición de volea y al palo derecho del arquero local.
Minutos más tarde, Hernán González, conseguía aumentar la ventaja por intermedio de un cabezazo que dejó a mitad de camino a toda la defensa de Libertad.
De allí en adelante y hasta el cierre de la primera mitad fue todo a pedir de Douglas, que tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja por intermedio de una genialidad de Pereira que sacó un remate largo de mitad de cancha aprovechando el adelantamiento del arquero local, pero la pelo increíblemente se estrellaba en el travesaño.
Para la etapa complementaria, Libertad, luego de introducir algunas modificaciones por parte de su entrenador, encontró algunas situaciones de peligro a fuerza de empuje y poca claridad. El descuento llegaría por intermedio de un penal convertido por su delantero Facundo Perassi.
A pesar de tener el dominio de balón en los minutos finales, el equipo local nunca pudo complicar ni generar peligro alguno hacia la defensa de Douglas Haig, que una vez más de retira victorioso en condición de visitante.
Al cierre de una nueva jornada para la Zona 3 del Torneo Federal “A”, Douglas Haig con 17 puntos y un partido menos por jugar, se mantiene en el lote de los cuatro equipos que por el momento se clasifican a la próxima fase.
La próxima fecha se jugará el domingo 12 de noviembre y allì recibirá en el Estadio Miguel Morales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a partir de las 20 hs.