El plantel de Douglas Haig, dejó atrás el mal paso por Puerto Madryn, comenzado una nueva semana de trabajo con miras al próximo desafío frente a All Boys previsto para el sábado 17 de junio a las 14 en el Estadio Miguel Morales.
Aquellos jugadores que formaron parte del equipo titular que enfrentó a Brown de Madryn, realizaron distintos trabajos físicos en el gimnasio del Estadio bajo la supervisión de Marcelo Apesteguía.
Por su parte, en la cancha principal del rojo y negro, se disputó un encuentro entre aquellos jugadores que alternaron algunos minutos en el sur junto a los que no viajaron, enfrentando al primer equipo de Provincial, quien participa actualmente en la 1° división local.
Mauricio Levato presentó en cancha a los siguientes jugadores: Di Fulvio, Bazán, Belfiore, Azcárate, Henry, Poclaba, Rodríguez Rojas, Bersano, Santángelo, López, Boló, Duma, Cabello, Cabral y Canuto.
Mientras que Daniel García, entrenador de Provincial, dispuso la presencia de los siguientes jugadores: Sardi, Donlon, Cuesta, Giacopetti, Castillo, Gorosito, Nazareno Mustafá, Cortese, González, Fondato, Parra, Uribe, Lázaro Mustafá, Castillo y Romairone.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos respectivamente, finalizando con victoria de Douglas por 5 a 1 frente a Provincial.
En cuanto a los jugadores lesiones, continúan trabajando de forma diferenciada: Galluci Otero, se recupera de una esguince de tobillo, Villalba, presenta una fuerte contractura mientras que Fernando González presenta un desgarro que no le permitirá formar parte del partido frente a All Boys.