El Fogonero realizó un nuevo amistoso de cara al inicio de la segunda parte del campeonato. Fue victoria 4 a 1 frente a Él Aviador en la mañana del sábado en el Estadio Miguel Morales. Goles de Fratini en contra, Suárez, Arismendi y Santangelo. Fueron dos tiempo de 45 minutos donde el entrenador, Sergio Lippi, tuvo la chance de poner en cancha dos equipo distintos ante el elenco de Venado Tuerto que se prepara para disputar la liga venadense.
La primera alineación rojinegra fue con Perafan en el arco. Pereira -en reemplazo del habitual marcador por derecha Bazán que se encuentra recuperándose de una inflamación en una de sus rodillas-, Gioda, Coria y González. Arismendi, Levato y Germán Rodríguez Rojas. Villalba, Grazzini y Alejandro Noriega. Además del cambio del ex lateral derecho de Racing quien tampoco pudo estar presente fue Jorge Córdoba por una molestia condrocostal. Mientras que la visita formó con Díaz. Fratini, Torres, Carbonetti y Lorenzetti. Rossi, Caruso, Pérez, Sanz y Barrios. Solo un punta que fue Salguer.
Comenzó abajo en el marcador el Rojinegro. A los 25’ Salguero venció a Perafan con un remate dentro del cuadro menor luego de un centro desde la derecha. Rápidamente llegó el empate en un error defensivo de parte del elenco dirigido por Gerardo Selorio que terminó con el gol encontra de Fratini. Hasta ese momento lo mejor del local había sido un tiro libre de Grazzini que desvió el arquero y se fue por línea de fondo.
El segundo tiempo llegó con cambios, a dentro Difulvio para el arco. La línea defensiva quedo con Pereira, Cabral, Azcarate y González. Una mitad de la cancha con Suárez, Otero, Canuto y Arismendi. Más arriba Villalba y Tamburelli. Con las variantes vinieron los goles, a los 11’ Suarez marcó el dos a uno, a los 25’ apareció Arismendi de gran trabajo, que con un remate cruzado puso el partido 3 a 1 y sobre el final, en el minuto 41’ de la segunda parte Santangelo que ingresó por Pereira, le puso cifras definitivas con un derechazo en el ingreso al área mayor. Lo que vendrá para el plantel será la vuelta a los entrenamientos cuando se vean las caras nuevamente el próximo lunes 17.00 en el “Morumbi”.